Somos los favoritos de muchos especialistas


¿Sabes por qué somos los favoritos de muchos especialistas? 

Calma Sedación lleva 1 año y 8 meses prestando los servicios de sedación ambulatoria, en este tiempo hemos acompañado 2000 procedimientos de la mano de grandes especialistas.

¿Por qué nos eligen?

Calma Sedación le agrega valor al trabajo de cada especialista, porque logra que sus pacientes perciban que se preocupa por ellos, que entiende sus miedos y su dolor, y que por eso, brinda la opción de un servicio de sedación ambulatorio. Además, para los especialistas resulta mucho más fácil realizar los procedimientos, porque sus pacientes estarán tranquilos y sin sentir dolor alguno.

Ventajas de nuestros servicios: 

La experiencia

Los pacientes encuentran la experiencia placentera y recomiendan a otros venir donde el especialista. Además, nuestro equipo está enfocado en brindar bienestar, pequeños detalles como almohada, cobija y ofrecer un refrigerio al final del procedimiento; hacen que el paciente sienta la diferencia.

Tecnología de punta

Tenemos los más avanzados equipos y medicamentos para el cuidado del paciente, lo que hace que la sedación sea segura y fácil de administrar.

Equipo humano

Nos ponemos en el lugar del paciente, entendemos sus miedos y con calidez y calidad brindamos la mejor atención posible.

Seguridad

Somos la ÚNICA IPS de sedación en Medellín, avalada por la seccional de salud de Antioquia en los 7 estándares de habilitación.

¿Para qué procedimientos nos llaman más a menudo? 

Todo tipo de tratamientos odontológicos quirúrgicos

Los más comunes son implantes dentales, extracción de cordales, procedimientos de odontopediatría y para procedimientos sencillos en pacientes con miedo al odontólogo (odontofobia).

Procedimientos ginecológicos y de fertilidad

Colocación y retiro de dispositivo intrauterino ( Mirena o Jaidess) biopsias de mama, punción de quistes de ovario, histeroscopias, colposcopia biopsia entre otros y de fertilidad.

Endoscopias, enteroscopias, colonoscopias
y colocación de balón gástrico para adelgazar.

Procedimientos dermatológicos

Biopsias de piel, cirugía de Mohs, terapia fotodinámica, laser de piel, colocación de plasma fresco en pacientes con miedo a las agujas, electrofulguración, resección de moluscos, entre otros.

Procedimientos estéticos

Realizamos con dermatólogas el Ultherapy (Único lifting facial sin cirugía aprobado por la FDA), tratamientos con láser para manchas en piel y manejo de cicatrices, blefaroplastia (Corrección de párpados) otoplastia (Corrección de orejas) mentoplastia (corrección de mentón), Bichectomia entre otros.

Gracias a la calidad en nuestro servicio, hemos construido una gran de red de aliados especialistas que nos prefieren:

Para mayor información visita: Calma Sedación

belleza sin dolor, dermatologíabelleza sin dolor, dermatología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *