EQUIPO


El equipo Calma

Bibiana Tabima

La doctora Bibiana Tabima es médico cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en anestesiología y reanimación de la Universidad Militar de la Nueva Granada de Bogotá. Entre sus estudios complementarios se encuentran: Taller de Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica PALS Avanzado; Taller de Reanimación Avanzada Adultos; Taller sobre eventos críticos en Anestesia Pediátrica y Taller sobre técnicas de Sedación en niños fuera de quirófanos.

Marcela Durán

La doctora Marcela Durán es médico cirujano y especialista en anestesiología y reanimación de la Universidad Pontificia Bolivariana. Además, realizó un máster en el tratamiento del dolor de la Universidad de Salamanca, España. Ha desempeñado sus labores en la Clínica Universitaria Bolivariana, en la unidad Materno-Infantil, Hospital Pablo Tobón Uribe y en el Instituto Colombiano del Dolor.

Paulina Vega

La doctora Paulina Vega es médico cirujano de la Universidad CES y especialista en anestesiología de la universidad CES. Ha desempeñado su labor como anestesióloga en las Clínica San Rafael de Itagüí , Clínica del Norte y Clínica Comfenalco, Hospital Pablo Tobón Uribe  y en el Instituto Colombiano del Dolor.